Nosotros

Emprendimiento familiar

Emporio la palma

Dos hermanas coinciden en un camino, el de la convicción que alimentarse bien,  es la base de una buena salud. 

Tienda fisica

Las condes

Como comienza esto...

Comienzan con curiosidad infinita a aprender sobre esto, además, les preocupa la situación planetaria actual, ¿Cómo ser un aporte en todo esto?…así nace “La Palma” una tienda de alimentación, rica, saludable y consciente.

Cadena de valor

Quieren comprar a nuevos emprendedores y vender a granel para disminuir el plástico.

Nace un desafío que nunca para, buscar los mejores frutos secos, frutas deshidratadas, semillas, y agregar una despensa que sea un aporte a todo esto. Llegan los fermentados, las leches vegetales, las harinas que no sean de trigo…todo empieza a tomar forma, también le agregan pequeñas tentaciones.
Y así van cada día empujando este nuevo proyecto por ellas y por todos los que ya las conocen…
 
 
 
 
Entregas

Politicas de despacho

Queremos comentarles que los productos congelados no podremos enviarlos a regiones apartadas para conservar su calidad, pero si usted ya lo a intentado y le funciona nos puede comentar y lo enviaremos sin problemas bajo su responsabilidad.

Retiro en tienda

Puedes optar por retirar tus productos en nuestra tiendita previa coordinación.

Despacho

Nuestro sistema de despacho es de lunes a sábado con un plazo de entrega de 48 horas (desde que se confirma el pago). Los pedidos que se ingresen después de las 18:00 horas quedaran agendados para el día siguiente.

Pagos

Medios de pago

Siempre velamos por la seguridad en su compra y contamos con plataformas y certificadas para su tranquilidad.

Debito o Credito

Trabajamos con la pasarela de pago Flow, una empresa consolidada y con un gran respaldo. Puede pagar con su tarjeta de Debito o Crédito con toda confianza. Nosotros nunca tendremos acceso a sus datos bancarios.

TRansferencia Bancaria

Otro medio de pago completamente seguro es la transferencia electrónica desde su banco, nuestros datos le serán informados al escoger este medio de pago.

Ir arriba